Senyakue o “La estrategia del Yo”

La estrategia del YoEste es el primer post del blog que va a ser la referencia del portal www.Senyakue.com donde aparecerán los eventos y cursos que hagamos, así como información de interés dentro del mundo del crecimiento personal y la estrategia de marketing orientado a la marca personal y a las PYMES, así como temas relacionados con el mundo de Social Media y la Tecnología, dirigidos a la estrategia de posicionamiento, reputación de marca y de gestión del talento.

Senyakue, es la palabra japonesa que engloba la frase “La estrategia del Yo”.

“La estrategia del Yo” es poner en valor lo que nos hace diferentes a personas y empresas. De ahí surgimos nosotros, cuya misión es dar servicio en la gestión de marcas y productos en los nuevos entornos digitales, como herramientas de cumplimiento de sus objetivos.

En Senyakue ayudamos a personas y PYMES a convertirse en marcas, crearse un adn digital sólido y gestionar su reputación cumpliendo sus objetivos.

También creamos eventos y formación para que todos podamos aprender y conectar conocimiento y talentos.

Senyakue, no es solo una pequeña empresa sino también una plataforma para el crecimiento e identificación del talento personal y de las empresas, donde en colaboración con otros profesionales y otras marcas proporcionamos un producto completo de marketing personal y digital.

Comments are closed.